Entertainment

Danna Paola da positivo a Covid-19, días después de su concierto en CDMX


La famosa cantante Danna Paola reveló que se contagió de Covid-19, y así compartió la noticia con sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la cantante Danna Paola dio a conocer que se contagió de coronavirus días después de su participación en el Festival Tecate Emblema.

Asimismo, compartió con sus seguidores algunos de los síntomas que ha tenido, como dolor de cuerpo. En un primer tweet escribió con sarcasmo, “Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, acompañado con un emoji de payaso, dando a entender que en su caso fue así.

En un segundo tweet dijo que se encuentra en buen estado de salud pero que ha tenido un fuerte dolor de cuerpo además de que ha dormido más de lo habitual.

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)”, escribió.

Esta noticia surge días después de que se presentó en el Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México, donde miles de fans se dieron cita para disfrutar de la música de Danna, quien fue una de las artistas más esperadas del festival y enamoró a sus fans con sus éxitos como “Mala Fama”, entre otros.

Te puede interesar: DANNA PAOLA CONFIRMA SU NUEVA RELACIÓN AMOROSA CON ESTE CANTANTE

La propia cantante manifestó lo emocionada y agradecida que estuvo con el público tras la excelente respuesta que tuvo su show. “Fue una experiencia única”, expresó en sus redes sociales.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close