Politics

Cuál es el auto perfecto para mamá y cómo elegirlo



Este 10 de mayo, Día de las Madres, muchas personas con posibilidades de regalarle algo grande a sus mamás optan por línea blanca, como lavadoras y refrigeradores, pero también hay quienes consideran darles un automóvil.

Elegir un vehículo no es tarea sencilla, menos si estará destinado para una de las personas más importantes, por lo que aquí te presentamos una serie de consejos y recomendaciones para encontrar el modelo perfecto.

El director de la consultora Jato Dynamics para América Latina, Gerardo San Román, dijo a MILENIO el vehículo idóneo para cada mamá depende del estilo de vida de cada una de ellas y sus gustos, de tal forma que en el mercado seguro encontrarán algo que se adecúe a cada perfil.

“Lo que yo les sugeriría es que se enfoquen en la que mejor se adapta a sus capacidades de presupuesto, que busquen una buena alternativa, pues ahorita hay muy buenos planes de 36 a 48 meses”, aseveró.

Indicó que, dentro del segmento de las SUV, para aquellas mamás que buscan versatilidad, espacio y eficiencia, mencionó la línea de la alemana Volkswagen que va desde la T-Cross hasta la Nivus o la Tiguan.

“Para las mamis que son más entusiastas del deportivismo, existen alternativas muy interesantes como BMW X1 y X2, la Cupra en su versión Formentor y Ateca”, sostuvo.

Para las madres que prefieren o necesitan espacios más generosos, el especialista mencionó la línea ofrecida por la japonesa Nissan, como la X-Trail, así como por la estadunidense General Motors, entre las que destacó la Blazer.

Resaltó que las marcas japonesas como Toyota, Mazda, Hyundai y KIA también cuentan con un atractivo portafolio de SUV, que seguramente será el vehículo perfecto para una madre que le gusta viajar en familia.

Por otro lado, si el regalo es para una mamá que prefiere esquemas de movilidad más amigables con el medio ambiente, la firma Tesla a través de su modelo Y puede ser la opción perfecta o la iX3.

En el segmento de los sedanes tanto compactos como subcompactos, resaltó que Hyundai tiene una buena oferta, a través de productos confiables y a buenos precios, al igual que Versa y Sentra de Nissan.

“Estamos en un mercado que tiene una oferta muy generosa. Hay para todos los gustos, de todos los colores. Si se quieren ir a marcas premium yo creo que Audi, BMW y Mercedes te ofrecen alternativas muy interesantes tanto híbridas como de combustión interna”, añadió.

Por su parte, la automotriz Nissan, resaltó que al momento de elegir un vehículo es importante que éste se ajuste a su estilo de vida con atributos como seguridad, comodidad, practicidad y facilidad de manejo.

Resaltó que su modelo March es ideal para mamás primerizas, ya que “hace la aventura mucho más sencilla”, además de que cuenta con el espacio suficiente para guardar todo lo indispensable como carriola, pañalera, silla del bebé, entre otros.

Asimismo, comentó que su Versa ofrece confort, potencia, seguridad al volante y elegancia en su diseño, además de que su espacio en cabina es amplio, al igual que su cajuela espaciosa.

AMP





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.