Politics

Confirman a Nodal para ser Chaparrón Bonaparte en reboot de Chespirito


“Lucas, ¿sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos tatuados?”

Residencia sin azúcar.- Por mucho tiempo se había especulado sobre un remake o reboot del programa Chespirito, mismo que ahora ha tomado forma ya que Christian Nodal aceptó a interpretar a Chaparrón Bonaparte, entrañable personaje del sketch “Los Chifladitos”.

Tras muchas negociaciones con el cantante de música popular, éste habría aceptado protagonizar el nuevo programa que mantendrá el espíritu de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, y que tantas negaciones ha provocado entre los mexicanos que crecieron con él.

Nodal ya mostró cómo se verá personificando al compañero de Lucas, y la verdad, nos ha dejado a todos con la boca abierta por el gran parecido con el eterno personaje.

Esto fue captado por las cámaras de algunos paparazzis quienes incluso lograron grabar a Nodal bien adentrado en su papel de Chaparrón, el cual adelantó que quiere interpretar de la mejor manera.

“¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos tatuados?”, se le habría escuchado practicar a Nodal el guión del programa.

Nodal le dará vida a uno de “los chifladitos”

Esta nueva temporada llegaría a Blim a finales de año, y aunque hasta el momento no se ha confirmado, ya se está rumorando que Belinda podría interpretar a algún personaje con necesidad de un arreglo dental, tal vez La Chilindrina o la propia Chimoltrufia.

Y para que sigas con esa sonrisa en el rostro: una señora sacó a cinturonazos a su hija de un antro porque se salió sin permiso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close