Sports

“Con la ilusión de ganar títulos con Ajax y prepararme para el Mundial”


Jorge Sánchez, lateral del Ajax, afirmó que es un futbolista que está hecho para retos importantes y le gusta la competencia buena, por lo que no se intimida en su llegada al cuadro neerlandés. 

El defensa mexicano afirmó que si le dieron nervios a la hora de emprender una nueva aventura hacia el futbol europeo, pero que es una persona que le gusta enfrentar a la adversidad. 

El futbolista tricolor declaró a diferentes medios de comunicación que se va por tres objetivos definidos que tiene desde ahora para cumplir en su estadía como jugador del Ajax de Ámsterdam

El mexicano ya tiene visa y ya podría debutar

“Esta competencia va a ser muy bonita, muy sana. Hay que ir con la ilusión de levantar la Copa, de ganar títulos con Ajax y prepararme para el Mundial (de Qatar 2022), aseguró el mexicano. 

Finalmente se dijo agradecido por la oportunidad que le ha brindado el Ajax. “Estoy muy feliz, agradecido con el club, con Ajax, con todas las personas que me rodean; muy feliz de esta gran oportunidad y hay que aprovecharla”, sentenció Jorge Sánchez. 

El dorsal 19 será el que utilice en el cuadro neerlandés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – SANTIAGO GIMÉNEZ: SE LUCIÓ CON GOL ‘IMPOIBLE’ EN ENTRENAMIENTO DE FEYENOORD

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.