Politics

‘Cobra Kai’ ya tiene un adelanto y fecha de estreno para su 5ta temporada


Ahora sí agárrense que Cobra Kai vendrá con todo en su 5ta temporada. La cuarta parte de la serie de Netflix se estrenó apenas en diciembre pasado y nos dejó bien picados, con un nuevo enemigo a la orden además de lo que parece un giro importante en las vidas tanto de Johnny Lawrence como de Daniel LaRusso.

Emocionante, ¿no lo creen? Lo mejor del asunto es que no tendremos que esperar mucho ya que los nuevos episodios del shows llegarán antes de lo que creíamos... y sí: tenemos ahora un adelanto para que vean lo que se viene porque se ve de lujo.

'Cobra Kai' ya tiene un adelanto y fecha de estreno para su 5ta temporada
Foto: Netflix.

También puedes leer: No Mercy: Los actores de ‘Cobra Kai’ que son cinta negra de karate en la vida real

Aquí la fecha y el nuevo teaser de la 5ta temporada de ‘Cobra Kai’

Desde que Netflix adquirió Cobra Kai, las nuevas temporadas andaban llegando por ahí en vísperas de Año Nuevo. La tercera, por ejemplo, llegó justo el primer día de enero del 2021 mientras que la cuarta el 31 de diciembre del mismo año.

Y bueno, con esos datos de por medio, uno pensaría que la quinta tanda de capítulos de la serie llegaría por ahí de finales de este 2022… pero no será así. Ahí les va el dato para que vayan preparando el maratón: los próximos capítulos del show llegarán a la plataforma de streaming mencionada el 9 de septiembre venidero.

'Cobra Kai' ya tiene un adelanto y fecha de estreno para su 5ta temporada
Foto: Netflix.

Ya que tienen el dato, entonces es momento de que le avienten emoción a la espera con el nuevo teaser. Abrimos alerta de spoiler por si no han visto la cuarta temporada… como recordarán, en el último torneo de All Valley, Tory se coronó campeona de la rama femenil y nos dimos cuenta que todo fue gracias a un arreglo que Terry Silver hizo con los jueces.

El mismo Terry traicionó a Kreese y lo entregó a la policía, esto para quedarse con el control absoluto del dojo de Cobra Kai. A sabiendas de ello y de que Silver usará su dinero para expandir su violenta enseñanza, Daniel LaRusso planea hacerle frente pero ahora sin el apoyo de Johnny, quien se fue a buscar a Miguel a México. Sin embargo, el sensei de Miyagi Do no se quedará solo ya que reaparece su viejo rival -ahora amigo- Chozen Toguchi para ayudarle.

En el nuevo avance, vemos las consecuencias de todo lo anterior, con Terry abriendo más dojos y LaRusso explicándole a Chozen por qué no pueden permitir que infeste la ciudad con su práctica. Por otro lado, Robby se une a su padre Johnny para buscar a Miguel, quien en la temporada pasada se fue a su país natal para conocer a su verdadero padre… y parece que es un tipo de cuidado. Aquí les dejamos todo el teaser porque se ve rebueno.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close