Sports

Chivas venció a Tigres y se clasificó a la Final del Clausura 2022


Se acabó la hegemonía de las AmazonasChivas venció 2-0 a Tigres Femenil  y se clasificó a la Final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, con global de 2-2, gracias a su mejor posición de la tabla general.

Este será apenas el segundo torneo del Circuito Rosa que no tendrá en la Final a Tigres desde su creación, la anterior fue precisamente en el primer certamen en el Apertura 2017.

Chivas mostró determinación y en los minutos finales de ambos tiempos logró imponerse para sellar su pase a la gran Final en la que esperan a Pachuca o Rayadas.

 

 

La lesión de Mia Fishel en el primer lapso fue un golpe del que las Amazonas no se pudieron recuperar, situación que fue aprovechada por Karol Bernal en el minuto 43 para rematar de cabeza el cobro de un tiro libre para abrir el marcador.

Karol Bernal abrió el marcador
 

Las dirigidas por Roberto Medina trataron de manejar el resultado que aún le era favorable, pero a escasos minutos de cumplir los 90 de tiempo corrido, apareció Kinberly Guzmán para rematar servicio de Carolina Jaramillo y vencer a Cecilia Santiago en la salida para marcar el gol del pase a la Final, la tercera para el conjuno rojiblanco.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ÁRBITRA REPITIÓ EN TRES OCASIONES EL SILBATAZO INICIAL DEL PARTIDO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close