Entertainment

Checo Pérez cumple 32 años y así lo felicita su esposa Carola Martínez


El piloto mexicano Checo Pérez está celebrando su cumpleaños 32, y ha recibido varias felicitaciones en esta fecha especial.

Por Diana Laura Sánchez

Checo Pérez, el tapatío que hizo historia el año pasado en el Gran Premio de México poniendo en todo lo alto el nombre de nuestro país tras convertirse en el primer mexicano en subir al podio al quedar tercero en una intensa carrera en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo Pérez y carlos Slim
Foto Getty Images

 

Hoy, celebra su cumpleaños 32 y los integrantes de la escudería Red Bull le dieron una sorpresa.

Christian Horner y Max Verstappen encabezaron el festejo de cumpleaños del piloto mexicano en las instalaciones de la escudería, lo recibieron con un pastel y le cantaron, “Happy Birthday”.

La unión que Checo tiene con su equipo es notable, en el video que publicaron del festejo, se percibió la gran amistad y el buen ambiente en el que trabajan. Incluso Max bromeó con él sobre su edad.

Su padre, Antonio Pérez Garibay y su esposa Carola Martínez felicitaron al piloto de una manera especial.

En sus redes sociales, Antonio Pérez Garibay publicó unas fotografías junto a su hijo y escribió, “TE AMO HIJO. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, FELICES 32 AÑOS”.

Por su parte, Carola Martínez, quien se encuentra esperando a su tercer hijo, mostró en sus historias de Instagram unas imágenes de su esposo junto a ella y sus dos hijos, Carlota y Sergio Jr, en las que se lee, “Feliz cumpleaños mi amor”, “Que nos seas eterno”.

checo perez hija
Foto: Instagram

 

El año pasado, Pérez vivió grandes momentos en la Fórmula 1, este 2022 es su segundo año con su nueva escudería, con la que ha tenido logros importantes. La temporada pasada subió a los podios en varias ocasiones junto a su compañero Max Verstappen, el campeón del mundo.

checo perez
Foto: Getty Images

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.