Entertainment

Chayanne encendió las redes sociales con este video


El famoso cantante Chayanne, compartió un divertido video en TikTok con motivo del Día de las Madres y enamoró a sus fans.

No podía haber mejor felicitación para las mamás que la de Chayanne, también conocido entre los internautas como “el papá de todos”. 

El intérprete de “Un siglo sin ti”,  compartió un clip que causó sensación entre sus seguidores, pues es uno de los famosos más queridos por las mexicanas.

Chayanne Tiktok
Foto: Caras México

 

Por lo tanto, Chayanne publicó un video en su cuenta oficial de TikTok, la cual abrió recientemente y felicitó a las mamás de una manera muy especial.

En dicho clip aparece el cantante en la cocina de su casa usando un pants azul y una playera sin mangas de color negra, así como una gorra.

Lo que inmediatamente llamó la atención fue que él era quien estaba cocinando y con sartén en mano dijo mientras preparaba un omelette, “Wow, mira cómo está esto. En Puerto Rico le decían el chef Pepín, yo era chiquitito”.

Además, señaló que le tocó preparar el desayuno y antes de que terminara el clip, felicitó a las mamás y entre risas dijo, “Feliz Día de las Madres. Pero este me lo como yo”. 

@chayanne Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres ♬ original sound – Chayanne

Como resultado, el video ya supera los más de 1.7 millones de “me gusta” y 10 millones de visualizaciones con miles de comentarios de los usuarios como, “papá ven a casa”, “como siempre tan detallista mi padre”, “chayanne te amamos todos”. 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.