Entertainment

Captan a Piqué con otra mujer en una fiesta en Estocolmo (FOTO)


Tras su ruptura con Shakira, Piqué sigue de fiesta en fiesta, ahora junto a una desconocida mujer rubia.

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué fue visto con quien sería su nueva conquista, semanas después de anunciar su separación con Shakira.

Parecer ser que el jugador está tratando de superar su ruptura con la madre de sus hijos, pues según la prensa española, Piqué ha sido visto en varias reuniones e incluso de viaje con quienes presuntamente serían sus nuevas conquistas.

mujer con la que piqué engañó a shakira
Foto: Getty Images

 

Ahora, los medios captaron al defensa del Barcelona de fiesta en la ciudad de Estocolmo – capital de Suecia- con otra mujer desconocida y han difundido una imagen de dicho encuentro.

¿Y Shakira?

Mientras que, Shakira sigue enfocada en su carrera musical, lanzando un nuevo sencillo titulado “Don’t You Worry”, junto a los Black Eyed Peas y David Guetta; además se ha mostrado más cercana que nunca con sus hijos, pues recientemente acudió a la escuela en la que estudian Sasha y Milan para llevarles una sorpresa, la cual se trató de una pizza que compartieron con sus compañeros.

¿Nueva conquista?

De acuerdo con información de fuentes españolas, revelaron que durante el festejo en Estocolmo, el español estuvo acompañado de una mujer rubia, diferente a la joven de 22 años, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Gerard aprovechó sus vacaciones para asistir a la nueva edición de la cumbre internacional Brillant Minds (Mentes brillantes), -congreso anual que reúne a destacadas personalidades de la política, economía, deporte y espectáculo-.

El futbolista acudió a la fiesta que se realizó después del evento y fue captado por la influencer y empresaria sueca, Katrin Zytomiersk junto a la misteriosa mujer rubia, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Seguir leyendo: PIQUÉ ESTÁ MOLESTO CON SHAKIRA POR CÓMO DIO A CONOCER SU SEPARACIÓN

Quién es la novia de Henry Cavill y porqué no la dejará por Shakira

piqué con otra mujer



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close