Politics

captan a Belinda volviendo a México y hasta dicen que andaba escondida en el aeropuerto


Sí alcanzó a agarrar unas palabras en gachupín

Santa Elena de los destierros.- Tan solo pasaron unas horas de que Belinda acababa de decir que “ella era española y que ya no viviría en México” cuando se le volvió a ver de regreso en nuestro país.

Y es que las declaraciones anteriores de Belinda dieron mucho de qué hablar, sobre todo por su conocido crédito fiscal que tiene con la autoridad hacendaria, de ahí que se rumorara que había “huido” del país precisamente para evadir su supuesto adeudo de 7 millones de pesos, pero para tranquilidad de todos, ya está de vuelta.

La cantante fue captada por los benditos celulares con cámara de otros pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la CDMX acompañada de su publicista Danna Vázquez que justo se encargó de evitar que alguien interceptara a la diva.

Parece que las vacaciones de Belinda por España llegaron a su fin

Si bien no se sabe el motivo para su retorno, se rumora que habría regresado por una cita que tiene en el SAT (Servicio de Administración Tributaria, para que se escuche menos agresivo), y pues no alcanzó ni a agarrar el acento gachupín que se le pega a nuestros connacionales a las 2 semanas de estar allá.

“¿Qué nos puedes contar de tu serie que ya casi está lista?”. cuestionó un reportero a Beli.

“¡Muy contenta con la serie”, respondió lacónicamente la cantante mientras su equipo de seguridad la sacaba a toda prisa de las instalaciones del aeropuerto.

Así las cosas, la intérprete de “Luz sin gravedad” ya está en nuestro país y no sé por qué nos late que se le volverá a ver en el aeropuerto en los siguientes días…

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close