Politics

captan a becario armando el “Tacotorro” con una pizza


No puede ser tan malo… ¿o sí?

Callejón de las licuadoras.- Un chilango sin vergüenza fue captado metiéndole un Chocotorro en un pedazo de pizza como si fuera un taco gigante, creando así un nuevo platillo: el tacotorro.

La extraña escena pudo ser captada a las faldas del monumento a la Revolución (en la ciudad de México) en donde un joven estaba muy tranquilo sentado abriendo un Chocotorro, y hasta ahí no había problema, solo era un chilango más echando desayuno con lo que podía, pero pronto nos dimos cuenta que se trataba de un becario de El Deforma, que en plena quincena se aventó este terrible invento.

El tacotorro ya es toda una realidad

En su regazo también aparecía un pedazo de pizza de pepperoni que a primera vista parecía que sería el platillo principal, y al final quedaría el pastelillo como postre, pero sorpresas te da la vida:

En el clip de pocos segundos, podemos ver la forma en que el sujeto va engullendo el bocadillo que nos hace recordar al “Dálmata”, pero en algún momento lo mete dentro de la rebanada de la pizza creando una situación que solo se antojaba en Ratatouille porque en la vida real hasta repulsión causa.

El joven becario no parece darse cuenta de que sus acciones sorprenderían a todo un país, haciendo que muchos maldijeran una vez más la piña en la pizza, que fue el inicio de todo esto.

El Deforma se deslinda de las repercusiones del invento del becario y no concuerda con sus gustos culinarios.

Y por si no lo viste: personas que compraron criptomonedas ahora están rogando para que les devuelvan su dinero de verdad.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close