Entertainment

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran su primer aniversario en Grecia


El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez derrocharon amor en su primer aniversario de bodas y no escatimaron recursos en la celebración.

Se cumplió un año desde que Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se juraron amor eterno en su espectacular boda frente al mar, la cual tuvo lugar en Punta Mita, Nayarit, lugar donde se casaron por el civil, una semana antes de su boda por la iglesia en Guadalajara.

Mediante su perfil de Instagram, Fernanda compartió una serie de fotografías en las que dejó entrever lo mucho que disfrutó de festejar su aniversario junto al amor de su vida. La pareja viajó a la isla de Mykonos en Grecia para festejar a lo grande.

En las instantáneas que publicó Fernanda se observa al boxeador de lo más feliz al igual que ella, disfrutando de una exquisita comida a la orilla del mar y un delicioso pastel como postre.

Y como era de esperarse, Gómez le dedicó un romántico mensaje a su esposo, dejando en claro el inmenso amor que le tiene a un año de haber unido su vida junto a él.

“Feliz primer aniversario con el amor de mi vida, por muchos más juntos. ¡Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo”, expresó.

Y como lo ha hecho en múltiples ocasiones, una vez más la modelo se mostró muy orgullosa de su esposo, puesto que en varias historias de Instagram, el boxeador posó especialmente para ella.

Te puede interesar: MARÍA FERNANDA, LA HIJA MENOR DE EL CANELO SORPRENDE POR LO MUCHO QUE HA CRECIDO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close