Politics

Candidata de Morena a gobernadora manda cartones con su cara para “tomarse fotos con la gente”


Ese cartón sí oye, no como los otros candidatos

Durango Acartonado.- La candidata de Morena a gobernadora de Durango, Alma Marina Vitela Rodríguez, anda mandando cartones con su cara para “tomarse fotos con la gente”, y se nos hace que con todo lo que hemos visto, no nos habíamos tocado semejante “ingenio” en una campaña política.

“Marina”, como quiere que le digan (ahorita que es candidata), está tan agotada de recorrer el enorme estado del que quiere ser gobernadora que ha mandado hacer cartones “tamaño real” con su imagen, para hacerse presente en las comunidades donde hay votantes y beneficiarios de programas sociales; y con ello, hacerse cercana a la gente.

“Qué talento para mantener la misma pose en todas las fotos”, publicaron en las redes sociales al corroborar que en efecto se había atrevido a hacer eso:

La candidata de Morena está enfocando su campaña en hacer cartones tamaño real de su imagen

Tras filtrarse las imágenes de su agotadora campaña, en las redes no han perdonado la creatividad y ahora han lazando la campaña: “Marina Vitela, el cartón que te escucha”, y se nos hace que un coordinador de campaña va a amanecer sin chamba uno de estos días.

Evidentemente, su equipo de campaña creyó que hacer esto sería buena idea para posicionar a la candidata, y aunque no le dieron una segunda pensada, llevaron la idea a la realidad y ahora tenemos un ejército de “Marinas” recorriendo la tierra  donde nació Pancho Villa.

No hay duda que los políticos de nuestros días cada día son más creativos cuando se trata de hacer las cosas mal.

 

Y por si se te pasó: A los de Moderatto les robaron sus instrumentos cuando iban a un concierto en Puebla y casi queremos llorar con ellos.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close