Politics

Bryan Cranston habla sobre las escenas que tendrá en Better Call Saul


Ciudad de México /

Better Call Saul se convirtió en una de las series favoritas de muchos suscriptores de Netflix. El spin-off de Breaking Bad recientemente fue nominada en distintas categorías en los premios Emmy y es muy probable que se lleve a casa alguna estatuilla.

Algunos internautas aseguran que Bob Odenkirk llegó para destronar a Bryan Cranston y hacer la mejor serie de drama que ha existido. En Breaking Bad, Salud Goodman tuvo un papel fundamental para la trama como el fiel abogado de Walter White.

Breaking Bad

Todos los fans de ambas series esperaban un cameo de Walter White y Jesse Pinkman en la serie Better Call Saul, sin embargo, con el paso de los episodios se dieron cuenta que no era necesario y la trama funcionaba por si sola.

A pesar de eso fue confirmaron que Bryan Cranston y Aaron Paul tendrían una pequeña participación en la última temporada de la serie. El mismo actor que da vida a Walter White dio mínimos detalles de las escenas en las que participaran.

“Hay una escena en la que Aaron está sin mí y hay una escena en la que estoy sin él. Y luego, hay una escena en la que estamos los dos. Así que hay tres escenas por venir. Es genial. Pero para ser honesto, porque filmamos todo en una burbuja y completamente fuera de secuencia, ni siquiera sé en qué episodios estamos”, dijo durante el podcast SiriusXM’s Basic!.

Bryan Cranston

Durante el episodio, Cranston también mencionó que todo estaba planeado para que fuera una sorpresa, incluso viajaron en secreto a Nuevo México y no podían salir del Airbnb que la producción les consiguió.

“Nos llevaron en privado a Albuquerque, fueron a un área privada del aeropuerto, y tan pronto como bajamos del avión, había un todoterreno esperándonos en los escalones. Así que el último paso hacia la pista fue dos escalones y luego al coche. Estábamos completamente cubiertos. Fue emocionante porque nadie sabía, o podía saber, que estábamos en la ciudad”. explicó.

jk



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close