Politics

¡Brutal! Checa aquí el primer avance de ‘John Wick 4’


El regreso de John Wick estaba programado para mayo de 2022. Pero en tiempos de incertidumbre (porque seguimos en ellos, de alguna manera), las cosas cambian constantemente, y la fecha de estreno de la cuarta parte de esta franquicia, no ha sido la excepción. Así que veremos a Keanu Reeves como Baba Yaga hasta 2023.

Para ser más concretos, el capítulo 4 de John Wick se estrenará el 24 de marzo de 2023 (AQUÍ los detalles). Los detalles de esta producción no han sido revelados, y sólo teníamos la certeza de la fecha de estreno, el regreso de Keanu Reeves y algunos miembros del elenco que se integran a la película.

Y ahora, tenemos un adelanto genial para irnos saboreando lo que veremos en pantalla en marzo del 2023.

Keanu Reeves como John Wick en la primera imagen oficial de la cuarta entrega
Keanu Reeves como John Wick en la primera imagen oficial de la cuarta entrega / Foto: Lionsgate

También puedes leer: ¿Qué ha pasado con ‘Constantine 2’ y el regreso de Keanu Reeves?

‘John Wick 4’

Chad Stahelski vuelve a la dirección de John Wick 4, y lo hace junto a Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne y Lance Reddick, quienes repiten sus personajes de Winston, el Rey de Bowery y Charon, respectivamente. Pero a esta película se han sumado algunos nombres interesantes.

Entre los actores que se integran a la película está Donnie Yen, protagonista de Ip Man y experto en artes marciales. Hiroyuki Sanada y la cantante japonesa Rina Sawayama, también formarán parte del elenco. Todo esto cobra sentido al saber que John Wick 4 estará ambientada en Japón con una fuerte relación a la tradición samurai.

Igual se suman Clancy Brown, Bill Skarsgård, Shamier Anderson y Scott Adkins (protagonista de la franquicia de Boyka). Ninguno de sus papeles ha sido revelado, pero podrían formar parte de la Mesa Alta, o bien, del séquito de Bowery. Otro nombre es el de Marko Zaror, quien fue stunt double de Dwayne Johnson, y quien tomará un papel antagónico.

John Wick 4 fue filmada en varios países fuera de Estados Unidos como Japón, como mencionamos, pero también en Alemania y Francia, ampliando las fronteras de la franquicia y aumentando las apuestas para que sea más espectacular que sus predecesoras.

¡Brutal! Checa aquí el primer avance de 'John Wick 4'
Foto: Lionsgate.

Aquí el primer vistazo

Como parte de las actividades de la Comic-Con 2022, el director Chad Stahelski participó en panel exclusivo del medio Collider donde estuvieron varios cineastas. De la nada, apareció el buen Keanu Reeves que asistió a la conferencia horas antes para hablar sobre su cómic BRZRKR (AQUí ese detalle).

Y aprovechando el momento, se liberó un sneak peek de John Wick 4. En el avance, podemos ver a John entrenando mientras otro personaje le dice “¿Has pensado en donde termina todo esto?” .

Lo siguiente que vemos es a Wick haciendo lo que mejor sabe: aniquilar a todos los enemigos que se le cruzan en frente. Al final, Bowery King (Laurence Fishburne) aparece dándole un traje en color negro a nuestro querido Baba Yaga. Aquí vean el avance, con fecha confirmada para el estreno de la película el 23 de marzo del 2023.

¿De qué va?

No sabemos los detalles de la historia, pero podemos adivinar un poco el rumbo que la película tomará. Al cierre de Parabellum, John Wick es (aparentemente) traicionado por Winston en el Hotel Continental de Nueva York. ¿La razón? Para quedar bien con la Mesa Alta y la Adjudicadora que estuvo detrás de Wick.

Al momento de ir a rectificar si Wick está muerto, descubren que su cuerpo no está en el callejón… y es momento de preocuparse. Wick es rescatado por el Rey del Bowery, quien está también herido, e invita a Wick a tomar venganza. En otras palabras, el protagonista está muy enojado, y las cosas se van a poner brutales.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close