Politics

Brindan espacios deportivos gratuitos a atletas sordos en Puebla



Puebla /

Con el propósito de favorecer el desarrollo integral de las personas con discapacidad auditiva, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmudep), ofreció a la Asociación del Deporte para Sordos del Estado de Puebla el uso gratuito de espacios deportivos para la realización de diversas actividades físicas.

Este acuerdo establece que los atletas podrán prepararse para participar en diversos encuentros deportivos como el campeonato estatal, el campeonato federal deportivo y en los juegos paralímpicos.

Los miembros de esta asociación podrán ingresar a las instalaciones del Deportivo 475, que se localiza en la colonia La Piedad, de martes a viernes de 16 a 18 horas, para entrenar diversas disciplinas como futbol y voleibol, entre otras.

En la reunión donde se estableció el convenio, se ratificó que esta administración municipal tiene como objetivo brindar servicios de calidad a toda ciudadanía, propiciando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes del municipio.

CHM





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close