Sports

Barcelona ofrecerá 35 mde al Bayern Munich por el polaco, aseguran en España


Robert Lewandowski decidió no renovar con el Bayern Munich, situación que quiere ser aprovechada por el Barcelona, pues el conjunto blaugrana ha comenzado a mover sus piezas para intentar fichar al delantero. 

El futbolista polaco estaría dispuesto a poner todo de su parte para llegar al equipo español, el cual busca un ‘killer’ de élite luego de que Erling Haaland se les escapara por preferir al Manchester City.

Desde España, Mundo Deportivo aseguró que el Barça tendría un tope de 35 millones de euros para contratar al jugador de 33 años, mismo que está valuado en 50 millones por Transfermarkt, a pesar de tener solamente un año de contrato. 

Lewandowski festejando gol con el Bayern Munich en Bundesliga

Las negociaciones entre ambos equipos darían inicio en los próximos días, debido a que Lewandowski y Barcelona llegaron a un preacuerdo antes de que existiera un acercamiento con el conjunto bávaro.

Por su parte, el diario Bild destacó que el polaco no tendría problemas en rebajarse el sueldo con tal de firmar por dos temporadas, más una opcional con los blaugranas

Lewandowski jugando partido con el Bayern Munich en Bundesliga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: AZPILICUETA SE REUNIRÁ CON LOS BLUES PARA DEFINIR SU FUTURO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close