Entertainment

Bárbara de Regil recuerda cómo fue su embarazo a los 15 años de edad


Mar de 18 años de edad es la única hija de Bárbara de Regil. Su llegada al mundo representó uno de los mayores retos para la actriz.

Bárbara de Regil se convirtió en madre de Mar cuando ella era una adolescente de 15 años y atravesaba un momento complicado en su vida. La joven, quien ahora tiene 18 años, es muy guapa y parecida a su madre. 

La actriz narró en el programa de Unicable Montse & Joe, que a los 15 años conoció al padre biológico de Mar, quien era cinco años mayor que ella. Al momento del embarazo, él eligió no acompañarla, por lo que decidió ser madre soltera. 

Bárbara dejó la casa de su madre a los 12 años, para mudarse con su papá a Acapulco. Ahí dejó la escuela, contó la actriz, empezó a tomar alcohol y se la pasaba de fiesta en fiesta.

“Mi mamá un día en bruja me habla y me dice: ‘Estás embarazada, te soñé con un bebé’. Y yo: ‘Sí mamá’. Entonces me dijo: ‘Vente para acá’. Me fui con mi mamá y ahí me levantó”, rememoró en el programa con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. 

Mientras vivió con su padre, él le prestaba poca atención, ella no comía y eso le provocó anemia, lo que se agudizó durante su embarazo.  

“Mi mamá lloraba y decía: ‘Mi hija está teniendo una hija’. Además, yo me embaracé con anemia; yo vivía con mi papá en Acapulco, él estaba en su show, en su fiesta, y yo estaba ahí”.

En otras entrevistas, Bárbara ha contado brevemente que el padre biológico de su hija se llama Víctor Sevilla, cuando se conocieron era DJ y años después, cuando Mar ya era grande, intentó acercarse a ellas.

Te puede interesar: ¿Quién es el papá de la hija de Bárbara de Regil? esto respondió la actriz

¿Quién es la hija de Bárbara de Regil?

“Oficialmente, Mar es Schoenwald”, así anunció Bárbara de Regil que su pareja Fernando Schoenwald había decidido adoptar a su hija Mar y darle su apellido. Con esta publicación en redes sociales en marzo de este año, buscó poner fin a los cuestionamientos constantes sobre el padre de la joven.

Mar es hija única de la actriz de Rosario Tijeras, y a través de redes sociales hemos podido saber que aspira a ser diseñadora de modas. A su corta edad, ha tomado cursos para acercarse a la carrera que tanto ama. 

Al igual que su madre, acumula millones de seguidores en redes sociales, y comparte sus viajes y la relación envidiable que tiene con sus padres, esto le ha valido colaborar con algunas marcas de ropa. 

La joven tiene una relación con Michel Chamlati, hijo del prestigioso empresario Michel Chamlati Salam, presidente del Centro Libanés en la Ciudad de México. 

Te puede interesar:

¿Quién es el novio de la hija de Bárbara de Regil? ¡ya convive con la familia!

Así se veía Bárbara de Regil después de convertirse en mamá a los 16 años

El mexicano Moisés Peñaloza, es el tercer hombre más guapo del mundo

Eduardo Capetillo Jr. debuta como actor de la mano de su papá





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close