Politics

Así será el próximo spin-off de ‘The Walking Dead’



Ciudad de México.— The Walking Dead aún no ha terminado, pues se dio a conocer que tendrá un spin-off basado en la relación de los personajes Rick Grames (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

El anuncio se realizó en la Comic Con, donde hicieron una aparición los actores Andrew Lincoln y Danai Gurira para promocionar la serie.

El proyecto está enfocado en contar la relación de los personajes de Lincoln (Rick Grames) y Gurira (Michonne); los actores no sólo trabajarán frente a las cámaras, sino que también desempeñarán un papel como productores asociados, dio a conocer Deadline.

“No veo la hora de volver a ponerme las botas de vaquero”, expresó Andrew Lincoln.

Una historia de amor entre dos personajes será transformada por un mundo cambiado, donde no sólo el universo post-apocalíptico será el factor principal, pues los intereses humanos y las traiciones pesarán mucho en la trama.

En un principio tenían planeado hacer una película individual de Rick Grames; el estudio apostó por llevar a la pantalla una miniserie. Por lo cual, la idea del filme fue descartada.

Aún no se ha revelado la fecha exacta del estreno, pero se espera que los seis episodios del spin-off salgan el próximo año.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close