Sports

Así será el operativo de seguridad para el juego en el Jalisco


Atlas y Querétaro se volverán a enfrentar a más de cuatro meses de la tragedia en la cancha de la Corregidora. Y es que ambos equipos se enfrentarán en la Jornada 7 del Apertura 2022 en la cancha del Estadio Jalisco.

De acuerdo con el diario El Occidental, el partido tendrá un operativo especial, el cual tendrá la participación de la Comisaría de Guadalajara, Vial y Zapopan, la Policía del Estado, la directiva del Atlas y la Liga MX. Cabe destacar que habrán más de mil 200 elementos de seguridad.

El personal de seguridad vigilará tanto el interior como el exterior del Estadio Jalisco. Los mismos reportes indicaron que al menos 450 personas serán policías de la capital de Jalisco, el resto será personal de los otros organismos ya mencionados.

Elementos de seguridad previo a un partido del Atlas

Además se realizarán constantemente recorridos en helicópteros. Asimismo, las inmediaciones del recinto serán monitoreadas con las cámaras C5 de Guadalajara y el Centro de Mando Móvil.

De igual manera, no se permitirá el acceso a los integrantes de la barra de los Gallos Blancos, e incluso los aficionados que deseen acudir al encuentro tendrán que comprar sus boletos de manera digitial, pues será escaneado un código QR que solamente funcionará una vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ: ‘PENSÉ QUE CRUZ AZUL NO ME IBA A DEJAR SALIR’

Elementos de seguridad previo a un partido del Atlas



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close