Entertainment

Así se vivió el concierto de Reik en el Auditorio Nacional


La noche del 31 de marzo, el Coloso de Reforma se llenó de música y el mejor ambiente con el regreso de Reik a los escenarios.

Por Jorge Alférez
Reik

En punto de las nueve de la noche, las luces del Auditorio Nacional se apagaron para dar paso a los gritos y aplausos con los que el público recibiría a Reik, la agrupación que, dada la pandemia, tuvo que cambiar la fecha de su esperado concierto en varias ocasiones, pero finalmente había llegado el momento de llevarlo a cabo.

Reik
Foto: Instagram

Invitados especiales

Durante la noche, fueron varios los invitados especiales con los que el grupo compartió el escenario. Tales como el español Pol Granch, quien además de abrir el concierto, también cantó a su lado “Un año”, éxito que en su versión original, la agrupación comparte con Sebastián Yatra.

Asimismo, fueron las cantantes Arantza, -quien formó parte del equipo de Jesús Navarro en un concurso de talentos-, y Karla Martss, a quien descubrieron a través de la aplicación de TikTok y dado su talento vocal, la invitaron a cantar, quienes compartieron escenario con Jesús, Julio y Bibi.

 

Los éxitos

“Qué vida la mía” fue la canción con la cual dieron por iniciado el concierto que al instante se convirtió en toda una fiesta, pues de inicio a fin, los asistentes no dudaron en ponerse de pie, cantar, bailar y disfrutar de todo el repertorio que tenían preparado.

Canciones como “Niña”, “Ya me enteré”, “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Amigos con derechos”, “Qué gano olvidándote”, y muchas más, fueron entonadas por más de dos horas.

De vuelta a los escenarios

Luego de la noche del 31 de marzo, Reik tiene todo listo para volver por un buen rato a los escenarios, pues será a partir del mes de abril y hasta junio, cuando se encuentren de gira por Estados Unidos.

Te puede interesar: Pandora y Flans: “Somos más felices que hace 36 años”.

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close