Politics

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil


Las semifinales de la Liga MX Femenil quedaron definidas y garantizan un gran espectáculo desde ya. Tigres, Chivas, Rayadas y Tuzas lograron clasificar en busca de hacer historia.

Monterrey quiere el bicampeonato, mientras las Felinas su quinto título. Chivas intentará conquistar su segunda estrella y Pachuca la primera. La baraja de posibilidades para la final incluye partidos inéditos en esa instancia e incluso una nueva edición de la Final Regia.

¡Partidazos! Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil
Mexsport

Así se jugarán las semifinales en la Liga MX Femenil

Tigres vs Chivas: ¿La revancha?

Tigres y Chivas protagonizarán una serie que pinta para regalarnos un par de partidazos. Segundo y tercer lugar de la tabla general se enfrentarán nuevamente y con muchas figuras en el terreno de juego.

Tigres avanzó con mucha tranquilidad, luego de golear 7-0 al Atlas en el partido de ida. El de vuelta terminó 2-1 a favor de las dirigidas por Roberto Medina, que como siempre son favoritas al título. Por su parte, Chivas sufrió un poco antes de meterse a semifinales de la Liga MX Femenil. Pumas dio batalla hasta que Joseline Montoya y Alicia Cervantes marcaron diferencia.

Felinas y rojiblancas ya saben lo que es enfrentarse en Liguilla y sobre todo, en una final. Estos equipos chocaron por el título del Clausura 2021 y Tigres se impuso para ganar su cuarto título, pero también su primer Campeón de Campeones. Ahora, el Rebaño buscará revancha para seguir en la pelea por el campeonato.

¡Partidazos! Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil
Mexsport

Rayadas vs Pachuca, duelo de ofensivas y reencuentros

La segunda serie de semifinales enfrentará a las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil y a una de las grandes sorpresas de la Liguilla. Las Rayadas eliminaron a Tijuana y las Tuzas hicieron lo propio con América, que se quedó sin técnico tras la derrota.

Pero sin duda, uno de los ingredientes que le pondrán sabor a la serie es que Eva Espejo volverá a enfrentar a las Tuzas. La directora técnica comenzó su andar por la Liga MX Femenil con el equipo de la Bella Airosa y los duelos de semifinales tendrán un toque muy emotivo.

Por si fuera poco, en el enfrentamiento del torneo regular, las Rayadas golearon 5-0 a su ahora rival y también hay sed de revancha.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close