Entertainment

Así lucen actualmente los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova


Como hacen hoy en día muchos padres artistas, el cantante había decidido no presentarlos al mundo hasta principios de este año.

Por Patricio Chávez Varela

Hoy Mary, Lucy y Nicholas, hijos de Enrique Iglesias, han crecido bastante desde su primera aparición en redes. En la última foto, publicada en mayo con motivo de celebrar a Enrique, aparece la pareja junto con sus tres hijos dentro de su jardín en Miami, Florida. 

Los mayores son Nicholas y Lucy, quienes nacieron en diciembre del 2017. Después llegó Mary, quien nació el 30 de enero del 2020.  

Desde el nacimiento de los gemelos, la pareja ha compartido videos en donde siempre están jugando, riendo y gozando de ser una familia de 5.

La primera foto compartida por Anna fue en enero del 2018 cuando uno de sus bebés tenía apenas 3 meses. 

En marzo del mismo año, Enrique subió un video comiéndose a besos a su pequeña.

El siguiente mes, siendo buen madrileño, el cantante compartió un adorable momento con sus hijos viendo un partido de fútbol, Liverpool vs Roma. 

enrique iglesias

 

En mayo, Anna compartió un video de ella y su hija Lucy bailando, el cual bautizó con “Pequeña, por favor no heredes mis pasos de baile”.

Para las celebraciones del 4 de julio, la familia parece haberla pasado en el agua, donde Enrique jugó con Lucy, escupiendo agua como si fuera una fuente humana. 

Ya que Anna es de Rusia, la tenista no podía dejar de pasar el momento en que su hijo Nicholas, apoyaba al país de donde pertenece su madre durante el mundial de 2018. 

En abril de 2019. Enrique compartió un video con su hijo Nicholas, con quien “discutía” sacando la lengua y haciéndose trompetillas mutuamente. 

No cabe duda que el bufón de la resistencia Kournikova- iglesias es Enrique, ya que se desvive por hacer reír a sus chiquitos . 

esposa de enrique iglesias

Abril del 2020 fue la primera vez que apareció Mary en el Instagram de su papa mientras bailaba “We are Young.”

Dos semanas después de su nacimiento, la tenista compartió fotos dentro del quirófano con su esposo y Mary.

hijos de enrique iglesias

Para celebrar el cumpleaños de los gemelos, Anna compartió una foto de ellos en Diciembre del 2020

El 30 de enero del año pasado, Mary cumplió un año de edad y su madre lo celebró compartiendo una foto de ella.

Cuando Enrique lanzó su sencillo “Me pasé”, celebró publicando una foto con su gemelos, quienes al parecer tenían sentimientos opuestos de ser fotografiados.  

Finalmente, la última foto en el Instagram de Anna, es una foto de los cinco para celebrar el día de la madre  y el cumpleaños de Enrique. Ambos son el 8 de mayo.

Te puede interesar: LA HIJA DE EDUARDO CAPETILLO Y BIBY GAYTÁN VIAJÓ A LIBANO PARA CONOCER A SUS SUEGROS

hijos de enrique iglesias
Hijos de Enrique Iglesias





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close