Entertainment

Así es la lujosa habitación de la periodista


La reconocida periodista mexicana Paola Rojas mostró cómo es el lugar más íntimo de su hogar.

Paola Rojas, la también conductora del programa de televisión, “Netas Divinas”, demostró que tiene buen gusto para decidir cómo será cada espacio de su casa acorde a su personalidad.

Mediante sus historias de Instagram, Paola mostró cómo es su habitación y dejó entrever que se trata de un espacio elegante el cuál en este momento se encuentra remodelándose por lo que antes de que cambie decidió presumirle a sus fans cómo es.

Paola Rojas
Foto: Instagram

 

“Me van a dar este regalo espectacular (por el día de las madres), van a transformar el espacio en el que duermo, estoy en mi recámara, aquí pueden ver este sillón en el que leo, escribo, pero también convivo con mi familia, este escritorio en el que hago el programa de radio y donde trabajo muchísimo y bueno, todo esto se va a transformar y lo veremos diferente”, fueron las palabras que dijo la comunicadora mientras mostraba un poco de este espacio.

Su habitación es amplia, mientras que la decoración destaca por ser elegante con colores neutros y cuanta con vista a un jardín y una alberca.

En las historias se observa su amplia cama, un sillón café, un jacuzzi, un escritorio, una enorme pantalla, entre otras cosas, aunque demostró que no necesita de muchos elementos para sentirse cómoda, aunque si un espacio que le permita realizar sus actividades a gusto.

Te puede interesar: ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS HIJOS DE PAOLA ROJAS

Paola revela cómo le afectó el video íntimo de Zague 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.