Politics

Así abucheó el Parque de los Príncipes a Messi, Neymar y el PSG


La afición del PSG no está nada contenta tras la eliminación de Champions y esto se refleja contra todo el plantel… o casi todo. El equipo parisino volvió a la actividad de la Ligue 1, pero la victoria ante el Bordeaux no fue tan agradable como parece.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino ganaron 3-0 en el Parque de los Príncipes; sin embargo, figuras como Lionel Messi y Neymar se llevaron abucheos durante los 90 minutos. El único elemento del PSG que recibió aplausos y ovaciones fue Kylian Mbappé, aun cuando se dice que firmó contrato con el Real Madrid desde enero.

Han pasado pocos días desde la remontada del Real Madrid ante la nula reacción de los parisinos, que se fueron de España superados incluso por los memes. La llegada de Messi había ilusionado a la gente con por fin conseguir la Champions League, pero la realidad es que la escuadra desapareció durante el segundo tiempo y pagó el precio de sus errores.

Así abucheó el Parque de los Príncipes a Messi, Neymar y el PSG en la Ligue 1

@PSG_Inside

Así se escucharon los abucheos contra el PSG en su propia casa

El ambiente en el Parque de los Príncipes para el PSG vs Bordeaux comenzó bastante tenso, pues los abucheos e insultos de la afición se hicieron presentes desde antes del silbatazo inicial. Durante la presentación del XI inicial hubo reacción negativa para todos, a excepción de Mbappé.

Pero eso no fue todo, porque los abucheos se repitieron cada vez que el PSG tocó el balón. La fórmula fue la misma que durante la presentación de los jugadores: solo aplausos para Mbappé. Esto no pasó desapercibido e incluso Luis Suárez mandó un mensaje en redes sociales para sus excompañeros.

Como siempre el futbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho!“, publicó el uruguayo en historias de Instagram. El mensaje fue acompañado por una foto con Messi y Neymar.

Así abucheó el Parque de los Príncipes a Messi, Neymar y el PSG en la Ligue 1





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close