Politics

Aseguran inmueble por ser posible almacén de autos robados en Ecatepec


Estado de México /

Un domicilio ubicado en la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec, fue resguardado por autoridades de seguridad mexiquense tras aparentemente ser un sitio utilizado para desmantelar automóviles robados; en el lugar también fueron detenidos dos hombres, identificados como Noé “N” y Geovanny “N”, de 21 y 33 años, respectivamente. 

La acción fue realizada en colaboración policías de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tras realizar un recorrido de seguridad sobre la zona de los hechos, recibieron una llamada anónima que reportó el ingreso de unidades de dudosa procedencia al ahora predio asegurado. 

Al arribar al lugar, sobre la avenida General Lázaro Cárdenas de la colonia referida, los uniformados visualizaron una camioneta marca Dodge, tipo Ram 250, así como diversas estructuras de vehículos desmantelados. 

Los elementos policiacos cotejaron las matriculas que portaba la camioneta, las cuales pertenecían a dos autos con reporte de robo vigente, según el Centro de Monitoreo Estatal. También fue detectado un automóvil marca Kia, tipo Rio, con signos de desmantelamiento y que al igual tenía reporte de robo. 

"FGJEM Y SS aseguran inmueble por sospecha de almacenar autor robados" | Especial.

Tras el convoy policiaco, los posibles involucrados intentaron huir, sin embargo fueron detenidos de inmediato por las autoridades estatales. Ambos hombres fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de OCRA Ecatepec, con la finalidad de resolver su situación legal mientras que le inmueble permanece resguardado. 

JASJ



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.