Politics

Artiste callejere canta como hombre y mujer en microbús


Esto es llevar el ying yang a otro nivel

Bahía Pimpinela.- Un dual sujeto fue captado en el transporte de la Ciudad de México cantado la rolita “Envolver” de Anitta, de una manera tan peculiar que difícilmente lo podrás sacar de tu cabeza.

El momento fue captado por alguien que en iba en el camión cuando el cantante empezó a entonar la rolita, al tiempo que iba mostrando ambos lados de su rostro, los cuales tenían por una lado a una mujer y por el otro a un varón, llevando el ying yang a niveles nunca antes vistos.

“Botelleo y fumeteo, Contigo en un capsuleo, Porque siempre que te veo, Tú me quiere’ perrear y yo quiero partirte”, canta el lado feminino del cantante.

“Cógelo a chiste, Y en cinco minuto’ ya vas a venirte, Me tiene’ como pa derretirte, Solo Dios sabe lo que me hiciste”, revira el lado masculino.

El transporte público es un lugar extraño, ciertamente

“Me recordó al programa ‘parodiando’!!!”, “En suiza también hay internet cielas”, “No lo hubieran cortado 😢 me quedé con la intriga qué le diría a la que estaba muy emocionada”, fueron algunos comentarios en la publicación de Instagram.

Nadie sabe a ciencia cierta en qué lugar o ruta exactamente de la Ciudad  de México ocurrieron los hechos, así que nos quedamos con el enervante ritmo del individuo que ha de adorar a Gollum.

Esta es la canción original por si se quedaron con las ganas de escuchar más del ritmo que traía el bifurcado cantante anónimo:

Por si se te pasó: alguien colgó una manta de clases de karate afuera de la casa de Alfredo Adame, y ya sabrán cómo se puso aquel.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close