Politics

Arrestan a actor de ‘Game of Thrones’ por intercambiar mensajes sexuales con menores de edad


Joseph Gatt, actor inglés conocido por su papel de Thenn Warg en la popular serie de ‘Game of Thrones‘, fue arrestado durante este mes de abril por las autoridades de Los Ángeles, en California. ¿La razón? que mantuvo conversaciones –vía mensaje de texto– de carácter sexual con menores de edad.

A través de un comunicado citado por el portal Deadline, la División de Menores del Departamento de Policía de Los Ángeles, Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet, indicó que el pasado 6 de abril se cumplió con una orden de arresto en contra Gatt, a quien se le señaló de un delito grave relacionado con un menor de edad.

Foto: Getty Images

Detuvieron a Joseph Gatt por delitos contra menores de edad

Las autoridades indicaron que cerca de las 4:45 de la mañana de ese día los detectives emitieron una orden de allanamiento residencial en la casa del actor de 50 años, esto después de recibir información de que Joseph Gatt “había tenido una comunicación sexual explícita en línea con un menor de edad”.

Al actor inglés lo arrestaron en ese momento, sin embargo, quedó en libertad después de pagar una fianza de 5 mil dólares. Eso sí, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que están tratando de identificar a cualquier víctima adicional para sumar a la investigación contra el actor.

Foto: Getty Images

El actor negó las acusaciones en su contra a través de sus redes sociales

Por su parte, el pasado 13 de abril el actor compartió un comunicado a través de sus redes sociales para desmentir las acusaciones. Sin dar detalles sobre lo ocurrido, Gatt publicó un texto donde indicó que las acusaciones en su contra son“totalmente falsas y horribles. Incorrectas e imprudentes”.

“Son 100% categóricamente equivocadas e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa hoy”, mencionó el actor conocido por participar en producciones como Thor, Star Trek, Dumbo, Teen Wolf, y NCIS: New Orleans, sólo por mencionar algunas.

Uno de sus papeles más relevantes fue como uno de los ‘Thenn’ en la serie ‘Game of Thrones’

En Game of Thrones el actor fue conocido por ser uno de los Thenn, el pueblo libre que habita Thenn que tomaron protagonismo en la cuarta temporada de la serie con la pelea en el Castle Black, donde el personaje de Thenn Warg –interpretado por Joseph Gatt y el cual tiene la habilidad de dominar la mente de los animales– muere.

Por ahora no se han dado más detalles sobre este incidente, pero habrá que ver cómo avanzan las investigaciones respecto al caso en las próximas semanas.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.