Entertainment

¿Aracely Arámbula volverá a trabajar con su ex Arturo Carmona?


El actor Arturo Carmona reveló si se reencontrará con Aracely Arámbula en la televisión.

Aracely Arámbula es una de las mujeres más atractivas y talentosas de la televisión, ha sido pareja de los hombres más guapos del mundo de los espectáculos, entre ellos Luis Miguel, Fernando Colunga, Sebastián Rulli y Arturo Carmona, quien habló de un posible reencuentro con la actriz.

¿Aracely Arámbula volverá a trabajar con su ex Arturo Carmona?
¿Aracely Arámbula volverá a trabajar con su ex Arturo Carmona?
Foto: Getty Images

 

Durante estos días han circulado el rumor de que la madre de los hijos de Luis Miguel regresará a la televisión para protagonizar una telenovela.

En un encuentro con la prensa, Arturo Carmona detalló que no sabe si trabajará en algún melodrama con Aracely, sin embargo, le envió un mensaje, a quien fue su pareja.

“Qué bueno, le deseo lo mejor siempre. Felicidades, ya no (hablo de Aracely). Solo a desearle siempre lo mejor. Ya veremos, no sé, ya veremos (si trabajamos juntos)”, expresó el actor enviando sus mejores deseos para “La Chule” por su posible protagónico.

El año pasado, Carmona confesó que si fue pareja de la actriz, aunque el noviazgo se mantuvo en secreto y alejado de los medios a petición de ella. En aquella ocasión, Arturo dijo que su romance iba tan en serio que él ya convivía con los hijos que Aracely tuvo con Luis Miguel.

A pesar de que terminaron su relación, el actor indicó que se llevaban bien y que seguía teniendo contacto con ella y los adolescentes.

“No es de que los veo todos los días, de repente si hablamos. No es un tema de que nos veamos seguido, pero si hablamos”, dijo en el programa “Hoy”.

Te puede interesar: LOS HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA PODRÍAN SER ACTORES EN UN FUTURO

Aracely promete que presentará a sus hijos públicamente 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.