Politics

Aquí puedes seguir ver en vivo el sorteo para el Mundial desde Qatar


Llegó la hora de conocer el futuro de cada de una de las selecciones en el Mundial de Qatar 2022, incluido el de México, que forma parte del Bombo 2, junto con Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Uruguay, entre otros (contra ellos no nos podemos enfrentar) y nosotros ya estamos preparados desde Qatar.

La alfombra roja recibió a grandes estrellas internacionales del futbol, y claro que no podía faltar la presencia de nuestro queridísimo Jorge Campos. Las televisoras están listas para sus transmisiones en vivo, al igual que nosotros.

Desde Qatar, se vive el último sorteo con el formato actual de Copa del Mundo, porque el Mundial de Qatar 2022 será la última edición con 32 selecciones. Para el Canadá, México y Estados Unidos 2026 se aumentará a 48 selecciones.

Entre las selecciones clasificadas está Qatar, Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Serbia, España, Croacia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina, Irán y obviamente México, entre otros.

¿Quieres ir al Mundial de Qatar 2022? Aquí está tu guía para acompañar a México a la Copa del Mundo

Foto: Getty Images

Aquí están tus links para ver sorteo del Mundial

El próximo viernes 1 de abril, será la fecha en que los países conozcan su suerte en el Mundial Qatar 2022 y la FIFA aplicó el 2×1 porque ese mismo día se llevará a cabo el 72° Congreso del organismo rector del futbol mundial, pa’ ya no dar dos vueltas.

El sorteo está pactado para comenzara a las 19:00 horas de Qatar, o sea, a las 10:00 horas tiempo del Centro de México.

Para sintonizarlo en vivo tendrás que ir al canal oficial de la FIFA en Youtube y por acá te dejamos el link, pero además será transmitido en la página FIFA, además de sus redes sociales, en Twitter, Facebook e Instagram.

Además las televisoras también se han sumado al tren del sorteo, de modo que podrás verlo también en vivo por Azteca 7, la página de Azteca Deportes (por aquí el link), Canal 5, TUDN y la aplicación gratuita de ViX, aunque nuestra primera experiencia no fue muy buena en esta plataforma.

También lo podrás seguir a través de Sopitas.com y nuestras redes sociales, pues nos lanzaremos al país del Mundial y desde allá te contaremos el antes, durante y después.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close