Politics

Anticipan que 1 de cada 2 mexicanos pondrá a la Reina Isabel en el altar de muertos de este año


“Mis sobrinos le decían abuelita Chabela’”, dirán varios whitexicans tradicionalistas

Altar Anglosajón.- Para este año se estima que uno de cada dos hogares mexicanos pongan a la difunta Reina Isabel en el tradicional altar de muertos.

Así las cosas, el retrato de la desaparecida monarca se hará presente en la mayoría de los altares mexicanos, quienes siguiendo la costumbre colocarán sobre él cosas que le gustaban a la difunta.

“Y vamos a ponerle unos sobrecitos de té y una botella de ginebra”,dijo una madre enseñándole las bellas tradiciones a sus hijos sobre el respeto a los difuntos.

La Reina será recordada entre la comunidad inglesa viviendo en nuestro país

Se augura que la imagen de la reina suplante a los tradicionales Pedro Infante, María Félix y Cri-Cri con la que los mexicanos con apego a la Corona Inglesa adornaban sus altares, cosa que cambiará a partir de este fatídico año en el que falleció James Caan, perdón, la monarca británica.

El ritual de esta año también sufrirá algunos cambios, pues en lugar de poner canciones tradicionales mexicanas para amenizar las semanas previas al Día de Muertos, las familias mexicanas harán sonar en las bocinas Bluetooth la tradicional “God Save the Queen” o “Her Majesty” de los Beatles, dándole así al ambiente mexa un toque británico.

 

Y por si te lo perdiste: ya salió gente que le echó la culpa a AMLO del sismo y pues parece que están peor que los chairos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.