Entertainment

Angélica Rivera celebra en familia la graduación de su hija Fernanda


La actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, se reunieron para la graduación de su hija Fernanda.

Por Diana Laura Sánchez

Fernanda Castro, una de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, terminó sus estudios en música y la familia Castro Rivera celebró junto a ella.

fernanda castro hija de angélica rivera
Foto: Instagram

 

La joven Fernanda Castro se graduó del Berklee College of Music y sus padres y hermanas estuvieron ahí para festejar su nuevo logro.

En tanto, Fernanda compartió la noticia a través de sus redes sociales, pues cumplió uno de sus sueños al terminar sus estudios en una prestigiosa universidad de música de Estados Unidos.

“Llevo viendo el teléfono 30 minutos intentando poner en palabras los últimos cuatro años de mi vida. Simplemente no puedo, son demasiadas cosas por expresar que ni siquiera se como empezar”.

“Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino”, se lee en el post de la recién graduada.

En la publicación, Fernanda compartió algunas fotografías de la ceremonia de graduación donde aparece vestida de blanco, con su toga y birrete, junto a su hermana menor, Regina, a sus dos padres, la ex primera dama de México, Angélica Rivera, y el productor de telenovelas “El Güero” Castro y aprovechó para agradecerles el apoyo que les ha brindado.

“Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mi, gracias por todo el apoyo”, escribió la joven.

Además, hizo un llamado a sus seguidores para que nunca dejen de perseguir sus metas y aspiraciones.

En las instantáneas se observa a la familia posando sonriente desde Boston, Estados Unidos. Angélica Rivera quien se ha dejado ver en pocas ocasiones mediante las redes sociales de sus hijas, posó vestida con leggings, botas y saco negro.

Y aunque Sofía Castro no pudo asistir a la graduación de su hermana, compartió un video en sus historias de Instagram y escribió un emotivo mensaje para Fernanda, con el que expresó su orgullo al ver cómo cumplió su sueño tras cuatro años.

“Hijole, no sabes lo que siento verte ahí. Lo lograste, cumpliste tu sueño y yo vi cómo te costó, como te preparaste y cómo lo disfrutaste. Te admiro, respeto y estoy muy orgullosa de ti”, se lee en el texto.

Finalmente, Angélica y José Alberto demuestran una vez más que mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijas, pues tras 15 años de separación se han dejado ver juntos en redes sociales acompañados de sus hijas.

Te puede interesar: ANGÉLICA RIVERA SORPRENDE CON NUEVO LOOK, ASÍ LUCE AHORA

 

 

 

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close