Politics

Andrés García cuenta que se siente débil por problema de salud



Ciudad de México /

En las últimas semanas Andrés García ha dado de qué hablar sobre todo por su polémica con Roberto Palazuelos, pero antes de esto se habló sobre su estado de salud que preocupó al mundo del espectáculo. Y a unos días de que terminara en el hospital y revelara que le diagnosticaron cirrosis, el famoso contó sobre cómo se encuentra.

En su más reciente video de YouTube, en el cual le mandó un mensaje a Roberto Palazuelos, Andrés García dijo que en esta ocasión grababa el clip desde su cama debido a que no se sentía muy bien.

“En primer lugar quiero que me disculpen porque este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito y no quiero dejar de mandarles su programa semanal. No sé de qué estoy malito”.

Andrés García explicó que debido a que todavía no se recupera del todo, deberá someterse a algunos estudios. Además, comentó que probablemente se siente débil por una baja en la hemoglobina.

“Voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez porque a partir de que tuve la leucemia me quedo muy baja la hemoglobina y si baja tantito por alguna razón me quedo muy débil”.

Finalmente, el famoso que tuvo que ser hospitalizado hace unos días después de una fuerte caída, agradeció a todos sus seguidores por preocuparse por él tras darse a conocer que tenía problemas de salud.

“Este programa lo hago desde la cama porque me siento muy débil, pero sé que mucha gente está preocupada por mi salud y les agradezco su preocupación. Les doy las gracias encarecidamente por preocuparse por mí”.

PJG



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close