Politics

Anahí o Fernanda Castillo podrían interpretar a Yuri en bioserie



Ciudad de México /

La “fiebre” por las bioseries continua y muchos famosos quieren realizar una producción de este tipo para contarle al público cómo ha sido su vida antes y después de alcanzar la fama. Una de las que está trabajando en realizar una serie sobre su vida es Yuri, quien reveló que le gustaría que Anahí o Fernanda Castillo la interpreten.

En entrevista con Venga la alegría, Yuri fue cuestionada sobre los avances de su bioserie y mencionó que dentro de unas semanas se reunirá con los productores para leer el primer capítulo.

“Estamos leyendo dentro de dos semanas el primer borrador del primer capítulo que ya me dijo el productor y yo creo que el año que viene ya se hará”.

Por otra parte, le preguntaron sobre las actrices que podrían interpretarla en la pantalla chica, por lo que respondió que le encantaría ver a Anahí o a Fernanda Catillo como las protagonistas de la bioserie.

“Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo. Me encantaría cualquiera de ellas dos, en diferentes etapas porque Fernanda es un poquito más madurita que Anahí, pero las dos son divinas”.

La cantante de El apagón dijo que está dispuesta a hablarles para proponerles trabajar en la bioserie.

“Si me dice que sí el productor, por supuesto que les hablaría, no tengo ningún tapujo porque son compañeras, son artistas, son hermosas”.

En otros temas, Yuri mencionó que se encuentra preocupada por la violencia que se vive en el país y en especial las desapariciones de mujeres por lo que no descarta irse de México, sobre todo por seguridad de su hija.

“No quiero dejar México, pero si las cosas se ponen feas referente a los hijos, las niñas que están desapareciendo, eso me preocupa mucho por mi hija y va a tener que vivir encerrada, pues no”.

PJG





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close