Politics

¡Amamos! El trend de TikTok que muestra disfraces horribles que nos hicieron de pequeños/as


Bueno, bien dicen que la intención es lo que cuenta… Cuando uno era niño/a en la escuela jamás faltó el festival o concurso donde a nuestras jefecitas las ponían en grandes aprietos, pues teníamos que ir disfrazados de alguna cosa en específico que al final ellas armaban como su imaginación les daba a entender.

Y es que si bien fueron muchos y muchas las que se ahorraron el dolor de cabeza comprando los disfraces, otras se aventaron la odisea de diseñar y confeccionar esos trajes de flor, pollito, árbol, rey mago y demás que las maestras pedían sin medida ni clemencia. ¡No puede ser!

¡Amamos! El trend de TikTok que muestra disfraces horribles que nos hicieron de pequeños/as
Foto: Pexels

El trend de TikTok para mostrar los disfraces horribles que usaste de niño/a

Es gracias a eso que muchos tenemos fotos de nuestra infancia que preferimos no ver muy seguido. O bueno, al menos así era hasta que en TikTok comenzó un nuevo trend viral donde muchos usuarios muestran esos disfraces que usaron y los cuales parecen de película de terror.

Al ritmo de “Angeleyes” de ABBA, en una versión más chillante y hasta distorsionada, varias personas están mostrando esos trajes que sus mamás y abuelas les hicieron para la escuela y los cuales si bien tienen todo el amor, también dan miedo al verlos.

Pero basta de palabras, mejor vean algunos videos de este trend que se han vuelto bastante populares en TikTok:

Pero bueno, la intención y amor de nuestras mamás o abuelas era lo que contaba

Pues no se ustedes, pero luego de ver estos disfraces sólo podemos decir que las mamás o era muy rifadas y no les importaba desvelarse o hacer el esfuerzo con tal de hacernos un disfraz, o de plano tenían la maldad en su ser y sólo querían vernos hacer el ridículo (aunque fuera un poco).

Lo que sí es un hecho es que estos disfraces nos comprueban que siempre hubieron unos que quedaron peor que los nuestros. Así que la próxima vez que te sientas mal por eso, sólo regresa a esta nota o checa el audio de los videos en TikTok. ¡Se intentó y no se logró!





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close