Politics

Alfredo Adame dice que pareja lo golpeó porque le querían robar su cel


No lo sé, Rick… Desde la tarde del 25 de enero México se ha unido –como pocas veces– gracias a un par de videos donde se ve a una pareja agarrándose a trancazos con Alfredo Adame, personaje del mundo del espectáculo y la política que últimamente sólo da de qué hablar por las peleas que tiene.

Ya sea Carlos Trejo, Laura Bozzo o los habitantes de la alcaldía Tlalpan, Alfredito tiene un historial de gente que le quiere partir el hocico. Lamentablemente todos ellos se quedaron con las ganas y murieron de envidia con una pareja que se agarró a trancazos con Alfredo Adame y en plena vía pública.

Y no con Carlos Trejo: Captan a Alfredo Adame en plena pelea callejera

Adame quiso sacar ‘los prohibidos’. Foto: Captura de pantalla

Alfredo Adame se agarró a trancazos con una pareja en la calle

Como les contamos anteriormente, en redes sociales captaron el momento en el que un hombre y una mujer (hasta su pequeña hija) discutían con Alfredo Adame, quien con la camisa desabrochada y bien enojado le exigía a la chava que le regresara su celular y dejara de grabarlo.

Segundos después de eso se ve cómo los tres se agarran del chongo y el conductor termina en el suelo, comprobándonos que sus clases de karate tomadas no le sirvieron de nada y de paso, dejándonos en claro el porqué la pelea contra Carlos Trejo llegó nomás a un botellazo en la cara.

Y no con Carlos Trejo: Captan a Alfredo Adame en plena pelea callejera

Es real, hasta una niñita le entró al tiro. Foto: Captura.

Adame dice que fue porque le quisieron robar y él no se dejó

Si bien no se supo bien el motivo por el que ocurrió todo esto, en redes sociales dedujimos que fue por un accidente vial en donde Adame no quería hacerse responsable, pues la chica que le quita el celular y graba le exige que le pague el golpe que Alfredo le dio a su camioneta.

Claro que dicen que cada quién cuenta cómo le fue en la feria. Y lo mencionamos porque Alfredo Adame afirmó que lo ocurrido no fue más que un intento de robo que él quiso evitar, pues la pareja quiso robarle el coche y al darse cuenta le aventaron la camioneta encima.

De paso ‘aclaró’ que a la mujer del video nunca le pegó o la amenazó

En una entrevista con el programa Chismorreo, del canal Multimedios, Alfredo Adame contó que estando en la vialidad se dio cuenta que un hombre tenía medio cuerpo adentro de su coche por lo que se dirigió a él. Ahí el también actor vio que la pareja había tomado su celular, por lo que los persiguió.

De acuerdo con la versión de Alfredo Adame, el incidente fue porque al encontrarlos la pareja le aventó la camioneta y comenzaron los trancazos: “Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada”, afirma. ¿Ustedes con qué versión se quedan?

Y no con Carlos Trejo: Captan a Alfredo Adame en plena pelea callejera

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.