Sports

Alexis Vega sigue en el radar de Monterrey; ganaría el triple


De acuerdo a información de El Francotirador, columnista de RÉCORD, Rayados de Monterrey sigue en la lucha por hacerse de los servicios del delantero Alexis Vega y están dispuestos a pagarle el triple de lo que gana en la actualidad con las Chivas. 

La Pandilla pagaría hasta 13 millones de dólares en cuatro años, tres veces más de lo que gana hoy Alexis. El mismo Franco destaca que el jugador no esta convencido de seguir en las filas del Rebaño Sagrado y su representante, Alex López y Ricardo Peláez siguen en la disputa por saber que va a pasar cual será el futuro del también seleccionado nacional. 

Por su parte, los regiomontanos tienen como prioridad darle el mejor plantel a Javier ‘Vasco’ Aguirre para poder tener un papel digno en el Mundial de Clubes, incluso poder pelear por el Título y lograr un mejor papel que Tigres el año pasado. 

Vega previo a un juego con el Rebaño Sagrado

Cabe recordar que el mercado de fichajes en México se cierra el 1 de febrero, por lo que aún queda tiempo para poder seguir en la negociación, pero si Alexis Vega juega unos minutos con las Chivas en este Clausura 2022, no podría hacer un fichaje con otro club mexicano, por lo que Rayados tienen una tarea difícil en estos días. 

Alexis en su convocatoria con México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA LOGRÓ HACER SU ‘LIMPIA DE PLANTILLA’ EN EL MERCADO INVERNAL



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close