Sports

Alexis Vega se perderá el partido vs Honduras


La mejor versión del Tri a la ofensiva no salió a relucir la noche de este jueves en el empate sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca. Ahora, además de la mala racha, México deberá librar la batalla ante Honduras sin uno de los delanteros que en mejor momento se encuentra en la Liga MX

Alexis Vega fue amonestado cuando el partido agonizaba en el Coloso de Santa Úrsula. Al minuto 90, el ’10’ nacional fingió recibir una falta de Jordan Morris dentro del área y el silbante optó por amonestar al atacante. 

Alexis Vega siendo amonestado con el Tri

Vega se mostró inconforme con la decisión del árbitro, pues sabía que era su segunda amonestación en el Octagonal por lo que se iba a perder el enfrentamiento ante Honduras de este domingo. 

Fue en la Jornada 1 de la eliminatoria final que Alexis vio su primera tarjeta amarilla. Al minuto 21 de la visita de Jamaica al Azteca, el romperredes de Chivas vio la tarjeta previo a anotar el gol definitorio de aquel 2-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO SOBRE LA SELECCIÓN MEXICANA: ‘HEMOS PERDIDO LA TRANQUILIDAD PARA SER CONTUNDENTES’

Alexis Vega en lamento con la Selección Mexicana



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.