Entertainment

Alex Fernández enternece las redes sociales junto a su hija Mía


Alex Fernández, el hijo del reconocido cantante Alejandro Fernández, presumió las primeras imágenes de su primogénita Mía.

Por Diana Laura Sánchez

Alex Fernández, el nieto del fallecido rey de la música ranchera Don Vicente Fernández, compartió una serie de fotografías donde aparece cargando a su bebé Mía, quien nació el 17 de marzo de este año y está por cumplir dos meses de vida.

“El mejor regalo”, es como considera Alex a su bebé, quien es fruto de su matrimonio con Alexia Hernández.

Te puede interesar: ALEX FERNÁNDEZ Y ALEXIA SE CASAN EN LUJOSA Y ESPIRITUAL BODA FRENTE AL MAR

A casi dos meses de que Alex y Alexia debutaron como papás, salen a la luz más fotografías de la bebé, quien nació en Guadalajara, Jalisco.

En las instantáneas que compartió el cantante se deja ver de lo más feliz con su hija en brazos, quien es la segunda nieta de Alejandro Fernández.

Por este motivo, el famoso decidió dedicarle su nuevo tema musical a su hija, y mediante sus redes sociales dio a conocer lo que significa la paternidad para él.

“Me emociona mucho poder compartir con ustedes esta nueva etapa de mi vida, y el enorme amor que me inspira Mía desde el día que supe que venía en camino”, escribió ante sus miles de seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron con alegría ante su nuevo tema musical.

Además del mensaje, Alex compartió el emotivo video de la canción donde se observan varias fotografías de su hija, en las que la pequeña aparece en sus distintas etapas, desde el momento de nacimiento, hasta su primer mes de vida.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close