Entertainment

Alejandro Fernández comparte la primera imagen junto a su nieta Mía


El famoso cantante Alejandro Fernández enterneció las redes sociales al posar por primera vez al lado de la hija de Alex Fernández y Alexia Hernández.

Alejandro Fernández, también conocido como “El Potrillo”, posó junto a la bebé recién nacida de su hijo Alex Fernández y Alexia Hernández.

De esta manera, “El Potrillo” demuestra una vez más su lado más tierno y amoroso que ya había hecho notar con su primera nieta Cayetana- primogénita de Camila Fernández-, con quien ha convivido desde que nació.

Esta vez, después de una intensa gira de conciertos por México, Estados Unidos y Latinoamérica, Alejandro se tomó unos días para estar junto a su familia. Puesto que, después del lamentable fallecimiento de su padre, Don Vicente Fernández, “El Potrillo”, ha encontrado consuelo en sus nietas.

Te puede interesar: ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONMOVIÓ A SUS FANS EN EL ESCENARIO POR ESTE MOTIVO

Así fue cómo se dejó ver por primera vez cargando a Mía en sus brazos. En la imagen se observa a Alejandro, su hijo Alex y la nueva integrante de la familia Fernández. Los tres se encuentran en un jardín, tomando el sol mientras Alejandro le da su biberón a Mía y junto a ellos aparece Alex mirando con ternura a su bebé, quien nació el 17 de marzo.

En otra de las imágenes que el cantante compartió en sus historias, aparece meciéndose en un columpio con su inseparable nieta Cayetana.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close