Entertainment

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19 por segunda vez


La cantante Alejandra Guzmán se volvió a contagiar de coronavirus, mantiene buen estado de ánimo y presenta síntomas leves, informó su manager en un comunicado.

Por Redacción CARAS

Por segunda vez, Alejandra Guzmán contrajo el virus pese a tener su esquema de vacunación completo. En días pasados, su madre, Silvia Pinal dio positivo a coronavirus cuando ingresó al hospital por una arritmia cardiaca, la actriz también presentó síntomas leves y recientemente fue dada de alta para continuar con su tratamiento desde casa.

Alejandra Guzmán

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, se lee en el primer párrafo del comunicado.

Te puede interesar: SILVIA PINAL ES DADA DE ALTA DESPUÉS DE SER HOSPITALIZADA POR COVID-19

La cantante estaba cuidando de su madre en su casa y al parecer esta pudo ser la causa del nuevo contagio.

silvia pinal y alejandra

En tanto, su manager comunicó, “Está de buen ánimo, sus síntomas son leves. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.

Finalmente, en el comunicado aclaran las especulaciones que se han generado respecto a la salud de la madre de la cantante que señalan que Silvia Pinal padece demencia. “Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento…”.

silvia pinal
Foto Israel Hernández

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close