Sports

Aficionados de Chivas iniciaron conato de Bronca tras el empate vs León


Parece ser que la frustración por no poder ganar ya caló en los aficionados de Chivas, quienes entre ellos mismos se han agarrado a golpes tras el empate ante León en el Estadio Akron. 

Y es que el Rebaño empató sin goles ya que el VAR les quitó el tanto que marcó Alexis Vega por un supuesto fuera lugar y Chicote Calderón falló el tiro de penalti, y tras el encuentro algunos fanáticos rojiblancos iniciaron con un conato de bronca en las instalaciones del recinto. 

Una vez más la violencia se presenta en los estadios del futbol mexicano, aunque en esta ocasión no pasó a mayores ya que la gente que acompañaba a las dos personas y la policía intervinieron para separar a los hombres. 

En el video que ya empieza a ser difundido por redes sociales se observa a dos varones gritándose de groserías afuera de uno de los baños del Akron, cuando uno de los dos se acerca empiezan los empujones y los manotazos. 

De inmediato los separaron y llegó la autoridad, por lo que no pasó a mayores y todo quedó en esa pequeña discusión, pero que no se pueden permitir en lo que se supone es un ambiente familiar para disfrutar del futbol. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CADENA TRAS EL EMPATE DE CHIVAS VS LEÓN: ‘EL TEMA DEL VAR TE DEJA UNA SENSACIÓN AMARGA’

Chivas tras el empate vs León



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close