Sports

Afición mexicana recibió con ánimos al Tricolor en Honduras: ‘¡Nos vamos al Mundial!’


La Selección Mexicana llegó a Honduras para el enfrentamiento ante La H, donde buscarán sacar tres puntos para seguir en su lucha por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los jugadores mexicanos llegaron al hotel de concentración en San Pedro Sula y la afición Tricolor recibió al combinado sin Gerardo Martino y los cánticos no faltaron.

“¡Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial!”, gritó la hinchada ancabezada por Héctor Chávez ‘Caramelo’, quien asiste a cada partido de México tanto de local como de visitante en cualquier parte del mundo.

Alfredo Talavera llegando a Honduras

A pesar de estar allá, los fanáticos son consientes de que no podrán entrar al Estadio Olímpico Metropolitano debido a que la Selección de Honduras deberá de cumplir un partido de sanción por gritos discriminatorios en su derrota ante El Salvador.

“Estamos buscando que la Federación Nacional de Futbol de Honduras nos acredite de alguna manera, pero lo vemos difícil, aunque de todas formas estamos aquí apoyando a la Selección”, expresó un aficionado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA: LOS 5 MOMENTOS MÁS DETERMINANTES DEL PORTERO EN EL TRI

Diego Lainez llegando a Honduras



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.