Politics

Acereros y ‘Big Ben’ vuelven a soñar con los playoffs


Los Acereros de Pittsburgh doblegaron este lunes en la semana 17 de la NFL a los Browns de Cleveland por marcador de 26-14, con excelente actuación del veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Roethlisberger, quien fue interceptado en una ocasión, completó 24 de 46 pases para 123 yardas y un touchdown, probablemente su última apertura en el estadio Heinz Field. Los Acereros mantienen vivas sus esperanzas de postemporada.

Pittsburgh (8-7-1) necesita una victoria ante Baltimore el próximo partido, el último de la temporada, o una derrota de los Potros de Indianápolis ante Jacksonville para llegar a los playoffs por duodécima vez en las 18 temporadas de Roethlisberger con el equipo.

El novato Najee Harris corrió para 188 yardas y un touchdown, la mejor marca de su carrera y Chris Boswell pateó cuatro goles de campo.

La defensiva de Pittsburgh derribó al quarterback Baker Mayfield nueve veces en total mientras que Cleveland (7-9), que fue eliminado de la postemporada el domingo pasado, inexplicablemente puso el juego sobre los hombros destrozados de su mariscal en lugar de alimentar al running back Nick Chubb contra la peor defensa terrestre de la NFL.

Chubb corrió 12 veces para 58 yardas, mientras que Mayfield lanzó 37 veces, completando solo 16 pases, para 185 yardas con dos touchdowns, pero su equipo encajó finalmente la derrota.

Roethlisberger, de 39 años, ha defendido la franquicia desde el momento en que sustituyó al lesionado Tommy Maddox como novato dos semanas después de la temporada 2004.

La multitud rugió cuando Roethlisberger corrió hacia el césped del Heinz Field por 135ª vez como mariscal de campo titular y comenzó a gritar “¡Vamos, Ben! ¡Vamos, Ben!” mientras se dirigía hacia el lanzamiento de la moneda para decidir qué equipo abría con el balón.

elf





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close