Sports

A superar a Lionel Messi y Robert Lewandowski para avanzar a Octavos


Quedaron definidos los grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Selección Mexicana fue ubicada en un grupo que brilla gracias a sus figuras, empezando por Lionel Messi y Robert Lewandowski, dos de los mejores jugadores del planeta.

El equipo del ‘Tata’ Martino tendrá que mostrar su mejor nivel futbolístico para superar una complicada fase en el Grupo C, donde debutará ante la selección de Polonia el próximo 22 de noviembre en Rayán.

México pondrá a prueba sus habilidades defensivas para tratar de someter al mejor delantero centro del mundo, Lewandowski, jugador del poderoso Bayern Münich.

La Selección Mexicana previo al juego ante El Salvador

Por si no fuera suficiente, el Tricolor se citará con Argentina por cuarta ocasión en una Copa del Mundo y una vez más se verá las caras ante Lionel Messi quien, para muchos, es el mejor jugador de la historia.

La ‘Scaloneta’ vive su mejor momento en años luego de por fin conquistar la Copa América y espera ascender a lo más alto en lo que supone ser el último mundial de La Pulga.

Arabia Saudita será el tercer rival del Tricolor

Cabe destacar que la Selección Mexicana nunca ha podido sumar ante la Albiceleste en Copas del Mundo y será la segunda ocasión que se encuentren en Fase de Grupos desde 1930. Los últimos dos choques fueron en Octavos de Final de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Después de enfrentar a Polonia y Argentina, el Tricolor cerrará la Fase de Grupos ante el cuadro de Arabia Saudita que, con Hervé Renard buscan dar un salto de calidad.

ARGENTINA

Entrenador: Lionel Scaloni
Figura: Lionel Messi
Ranking FIFA: 4
Copas del Mundo: Argentina 1978 y México 1986

Figura y técnico
Lionel Scaloni y Lionel Messi, serán los encargados de llevar las riendas de Argentina en Qatar 2022 El estratega se convirtió el primero en ganar un título con la albiceleste desde 1993, mientras que la pulga quiere que su último mundial sea el más importante.

POLONIA
Entrenador: Czeslaw Michniewicz
Figura: Robert Lewandowski
Ranking FIFA: 26
Copas del Mundo: No tiene

Figura y técnico
Los polacos apuestan todo al olfato goleador de Robert Lewandowski, considerado el mejor nueve del mundo; mientras que Czeslaw Michniewicz está en su mejor momento como estratega, luego de meter a las Águilas Blancas al Mundial vía Repechaje.

ARABIA SAUDITA
Entrenador: Hervé Renard
Figura: Salem Al-Dawsari
Ranking FIFA: 49
Copas del Mundo: No tiene

Figura y técnico
El conjunto árabe se está acostumbrando a las Copas del Mundo, pero de la mano del estratega francés, Hervé Renard y Salem Al-Dawsari buscarán dar la sorpresa del Grupo C.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS ARGENTINA: ESTADIO LUSAIL SERÁ LA NUEVA SEDE PARA EL PARTIDO EN QATAR 2022



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close