Politics

A casi 5 meses de disturbios en el Estadio Corregidora, buscan a otros 20 involucrados


A casi cinco meses de los disturbios ocurridos el 5 de marzo del año en curso, la Fiscalía General del Querétaro, a través del Equipo de Coordinación Operativa (ECO), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a 20 personas más, quienes aparecen en nuevos videos sobre los hechos ocurridos el 5 de marzo, en el partido Querétaro vs Atlas celebrado en el estadio Corregidora.

Ese día, 26 personas resultaron hospitalizadas a causa de una golpiza entre barras cuyas imágenes grabadas en video mostraron a los agresores golpeando repetidamente a cuerpos de personas inconscientes en el piso.

De acuerdo con el ECO, los nuevos videos analizados fueron proporcionados por distintas televisoras que hicieron la aportación de manera voluntaria.

“Con ello, se pudo obtener los rostros de estas 20 personas… el ECO solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte los datos de identificación de cada una de las personas. Las denuncias anónimas pueden realizarse al 442 238 7622, y al 442 216 1149”.

El equipo de coordinación informó que se ha acreditado los delitos cometidos en el caso de 31 personas, quienes ya han sido sentenciadas.

Además, se logró que el Juez de la causa les impusiera una pena sumatoria a los 93 años de prisión y la reparación del daño supera el millón de pesos, cantidad que ya ha sido cubierta por cada uno de los responsables.

*brc





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close