Sports

320 MDE pagaron los clubes de comisión a agentes


Los clubes de la Premier League pagaron 272 millones de libras (320 millones de euros) en materia de comisiones a intermediarios y agentes entre el 2 de febrero de 2021 y el 31 de enero de 2022.

Según las cifras comunicadas por la Federación Inglesa de Futbol, el Manchester City fue el club que más gastó en estos emolumentos, con 35 millones de libras (41 millones de euros), seguido por el Manchester United, con 29 millones de libras (34 millones de euros), y el Chelsea, con 28 millones de libras (33 millones de euros).

Jack Grealish, fichaje bomba del Manchester City

Por su parte, el Liverpool se dejó 22 millones de libras (26 millones de euros) en estos pagos, el Arsenal, 18 millones de libras (21 millones de euros) y el Tottenham Hotspur, 13 millones de libras (15 millones de euros).

El club de la Premier League que menos pagó en comisiones a agentes e intermediarios fue el Brentford, con 3,5 millones de libras (4 millones de euros).

La cifra total de 272 mil 6 millones es ligeramente superior a los 272 mil 2 millones del periodo anterior.

Jugadores del Manchester City después de anotar

Entre las operaciones más importantes que se realizaron en este periodo de tiempo en la Premier League destacan las de Romelu Lukaku, que se marchó del Inter de Milan al Chelsea por 100 millones de libras, Jack Grealish, que cambió el Aston Villa por el Manchester City a cambio de 110 millones, y la de Jadon Sancho, que se fue del Borussia Dortmund al Manchester United por 90 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INGLATERRA: HARRY KANE IGUALÓ A BOBBY CHARLTON COMO SEGUNDO MÁXIMO ANOTADOR DE SU SELECCIÓN



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close